Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Plataforma para la construcción de la paz en la subregión del Alto Patía y Norte del Cauca en Colombia

10/09/2020

Tedapaz es una plataforma virtual liderada por las organizaciones de la sociedad civil de la subregión del Alto Patía y Norte del Cauca en Colombia, en la cual se recopila y visibiliza información cualitativa y cuantitativa sobre el proceso de construcción de paz como parte del proceso de seguimiento participativo al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) de esta zona del país.

El desarrollo de esta plataforma ha contado con el acompañamiento de Capacidades para la Incidencia, una iniciativa liderada por Rimisp,  en alianza con el Instituto de Estudios Interculturales (IEI) de la Javeriana de Cali y la Fundación Avina, con el apoyo de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, en su misión de conjugar recursos humanos y financieros para generar cambios en los territorios colombianos.

La plataforma presenta los indicadores económicos, sociales y ambientales de los 24 municipios que integran la subregión y se visibilizan las iniciativas construidas por las organizaciones campesinas, afrocolombianas, indígenas, de mujeres, y de víctimas de la violencia, para la construcción de paz y la transformación territorial.

Conoce mucho más AQUÍ

Noticias

Noticias del Proyecto

Noticias del País

Rimisp publica Informe Anual 2023

Documento realiza un recorrido por el trabajo realizado durante este año. Se divide en las secciones: proyectos, actividades, publicaciones, apariciones...

Suscríbete

Nuestras oficinas: