Más Resultados...

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
page

Rimisp abre concurso público para el cargo de Representante en México

29/01/2020

En la oficina de México y Centro América, la/el Representante tendrá como objetivo implementar una estrategia de proyectos e iniciativas -para los próximos tres años-, junto con coordinar y generar vínculos de estrecha colaboración con las oficinas de Rimisp en Chile, Colombia y Ecuador.

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, organización independiente y sin fin de lucro, abre un concurso público para el cargo de Representante en México, para la oficina de México y Centro América, una de sus 4 sedes en América Latina. El resto funciona en Chile –oficina regional–, Colombia y Ecuador.

En conjunto, la organización impulsa estrategias de transformación para la equidad territorial, basadas en una mejor comprensión de los desafíos que enfrentan los territorios rurales en América Latina. Su visión es una América Latina donde, independientemente de su lugar de origen, todas las personas tengan las mismas oportunidades de participar de un desarrollo justo, sostenible e inclusivo.

En colaboración con universidades, agencias de gobierno, centros de pensamiento, organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales, Rimisp realiza investigación aplicada, de incidencia y desarrollo de capacidades, abordando tres grandes áreas de trabajo: i) territorios e inclusión; ii) conflictos socio-territoriales y iii) sistemas agroalimentarios sostenibles.

La oficina en México se estableció en octubre 2013. Desde allí se realizan y conducen proyectos de investigación aplicada, de asesoría y asistencia técnica a dependencias gubernamentales y de cooperación internacional, así como iniciativas para el fortalecimiento de capacidades para el desarrollo territorial, tanto en México como en Centro América.

El o la representante tendrá como objetivo dirigir el trabajo de la organización en México –implementar una estrategia de proyectos e iniciativas, para los próximos 3 años–; coordinar los aspectos gerenciales y administrativos de la oficina; y contribuir a generar una estrecha colaboración desde México, para con el resto de las oficinas y sus respectivos proyectos.

Descarga las bases de la convocatoria

Noticias

Noticias del País

Suscríbete

Nuestras oficinas: